Fandom

Andy Milder

142páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

InformaciónEditar

Andy Milder es un actor estadounidense de Austin & Ally que retrató Lester Dawson , el padre de Ally , ¿quién es el dueño de una tienda de instrumentos, Sonic Boom . En charcter de la serie Andy, Lester, es muy barato y no gastar más de lo que tiene que hacerlo. Le encanta ahorrar dinero, de hecho, en una de carácter del episodios Andy compra todos los instrumentos necesarios a la vez para ahorrar 20 centavos y en otro no iba a donar instrumentos a los niños que está fondation música inundó.

Primeros añosEditar

Andy nació en Omaha, Nebraska, EE.UU. el 16 de agosto.

CarreraEditar

Más tarde ha aparecido en películas como Apollo 13, Armageddon, Dicen por ahí ..., Frost / Nixon, Transformers y Domino. Él era un regular en la serie Fame LA y malas hierbas, y apareció en numerosas series como Star Trek: Voyager, Star Trek: Deep Space Nine, The West Wing, Six Feet Under, Ugly Betty, Boston Legal, Parques y Recreación, Casado y con Los niños, Aquellos maravillosos años, práctica privada, Yes, Dear y Criminal Minds. Narración más leve prevista Ballroom Bootcamp, 101, starlicious make-overs, y restos de naufragios a la riqueza. Él proporcionó la voz de Lad Luz en la Legión de los Superhéroes en 2006. De 2005 a 2009, hizo el papel de Dean Hodes, un miembro del elenco recurrente en Weeds, que más tarde fue promovido a un miembro del reparto regular.

Vida personalEditar

Más tarde se trasladó a Santa Monica, California a una edad muy joven y luego fue a la Universidad de Calìfornia, Berkeley, con especialización en Economía antes de estudiar en el American Conservatory Theater de San Francisco. Más suave y su esposa, LrDr. Betty Lee, actualmente vive en Manhattan Beach, California.

Su TwitterEditar

https://twitter.com/AndyMilder

ImaginesEditar

También en Fandom

Wiki al azar