FANDOM

Informacion Editar

Austin Monica Moon, mejor conocido como Austin Moon, es un aspirante a cantante de 16 años de edad que se convirtió en una sensación adolescente en Internet, cuando subió un vídeo de sí mismo cantando Double Take Take, escrita por Ally  y filmado por Dez . Su representante es Trish . Sus mejores amigos son Dez y Ally y sus padres son Mimi y Mike Moon. Austin siempre había soñado con se un cantante/bailarín famoso desde que era pequeño. Siempre está ahí para sus seres queridos y aunque es un poco ingenuo, también es un chico dulce y divertido.

Es interpretado por Ross Lynch .

124997 D 1808.jpg

PersonalidadEditar

Austin es una persona extrovertida, super talentosa y un poco ingenua, pero muy agradable. Puede cantar, bailar y tocar todos los instrumentos, sin embargo, tiene problemas para escribir canciones. Una noche se convierte en una sensación en Internet cuando canta una de las canciones de Ally en un video musical dirigido por Dez. Con la ayuda de sus amigos, Austin está siguiendo su sueño de triunfar en negocio de la música, cantando las canciones uqe Ally escribe para él. Está emostrado que es un poco cabeza hueca, y también parece que le encantan los animales de peluche. Es muy tranquilo, frío y sereno, es más una persona divertida, que no se preocupa por las reglas (demostrado cuando colorea fuera de las líneas en un libro para colorear). El logra su sueño de actuar en Times Square en la víspera de Año Nuevo en Grandes Sueños & Grandes Manzanas, gracias a sus amigos.

CuriosidadesEditar

  • Desde pequeño tenía miedo a las sombrillas,después de que intentara volar con una sombrilla
  • Su segundo nombre es "Monica".

ImaginesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar