FANDOM

InformaciónEditar

Brady es un personaje principal en la película Teen Beach Movie . Brady es interpretado por Ross Lynch .

E66cd48ce39943d278d654ef17b8d9db652a5150

FondoEditar

Brady es un surferos y ama musicales especialmente Wet Side Story . También le encanta pasar tiempo con su novia McKenzie . Y a la hora de verano lo único que quiere es divertirse y no parar nunca.

PersonalidadEditar

Brady es un amante de la diversión, feliz, saliente surfista, que también ama a su novia McKenzie. Todos Brady quiere es tener un verano sin fin, con música, olas, y su película favorita Wet Side Story.

HistoriaEditar

Brady está teniendo el mejor verano con McKenzie, cuando su tía llega a traerla de vuelta a la escuela. Pero, antes de irse, ella se une a Brady para navegar por una última onda para el verano. Pero después de un accidente de surf Brady se encuentra transportado a un clásico del cine de 1960 Playa musical llamado Wet Side Story, acompañado por Mack.They pronto descubren que hay una intensa rivalidad entre los surfistas y los ciclistas locales. Mientras Mack y Brady tratan de averiguar un plan para llegar a casa, accidentalmente interfieren con la trama de la película, el plomo personajes-surfer Tanner y la caída Lela biker para ellos en lugar de uno al otro! Will Mack y Brady nunca hacerlo de nuevo a la actualidad? ¿O será este giro argumental causar su destino a ser cambiados. . . ¿Para siempre?