Fandom

Brooke

142páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

InformaciónEditar

Brooke era la novia de Austin en el episodio Revistas & Stuff Made-Up. Brooke es interpretada por Carrie Wampler .

Magazines & Made-Up Stuff23.jpg

PersonalidadEditar

Brooke se demuestra que es una persona que es muy serio acerca de sus relaciones. Ella parece tener su relación con Austin muy grave. Debido a esta característica, también se desprende que ser un poco molesto él.

HistoriaEditar

Brooke hace su primera aparición en el episodio Revistas & Stuff Made-Up. Ella se demuestra que es un poco molesto, ya Austin se muestra a poco molesto por ella en el comienzo del episodio. Recoge todo tipo de cosas (es decir, servilletas, pan frito, ensaladas de hoja pista de golf, etc) todo de ella y fechas de Austin, lo que hace de ella bastante espeluznante. No se sabe si ella y Austin rompió pero lo más probable que ellos hicieron. Ella se enojó varias veces en el episodio. Cuando vio por primera vez la supermodelo Europea, que pensaba que el modelo era la novia de Austin después de escuchar ella constantemente dice, "Austin moon mi novio".

CuriosidadesEditar

  • Trish llama "Scrapbook Girl".
  • Ella tiene un libro de recuerdos que tiene al menos un elemento de cada una de ella y fechas de Austin.
  • Es posible que ella rompió con Austin .
  • No le gusta el Super-Modelo Europeo.
  • Pensó Austin soplaba a su libre para hacer cosas divertidas.
  • No se sabe si se va a Marino High School .
  • Su apellido es desconocido.
  • Pensó Austin engañó cuando la supermodelo Europea declaró, "Austin moon mi novio."
  • Ally cree que su relación es romántica.
  • Ella estará en Tunes y ensayos que también será su última aparición en el programa.

También en Fandom

Wiki al azar