Fandom

Cassidi

142páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Información Editar

Cassidy es un talentoso cantante que trabajó en el Melody Diner . Su primera aparición en Diners y Daters. Austin Luna estaba enamorado de ella. Lo más probable es que puede aparecer de nuevo en la temporada 2, pero que no ha sido confirmada. Cassidy es interpretado por Peeples Aubrey .

88908908.jpg

PersonalidadEditar

Cassidy es un cantante muy talentoso. Incluso Trish admitió que ella era la mejor camarera cantante en el Diner Melody por su voz. Ella está en una banda, que consiguió un contrato de grabación en Diners y Daters, así que dejó de ir a Los Ángeles con su banda. No se sabe si ella está enamorada de Austin , como en el episodio nunca confirmó con Austin, aunque ella dijo que si ella estaba en Miami otra vez irían a una cita.  

Historia en Diners y DatersEditar

Diners y Daters fue primera y (hasta ahora) única aparición de Cassidy. Trabajó para Mindy en el Melody Diner. Estaba enamorada de Austin en este episodio. Cuando se le preguntó por él, ella dijo que no porque estaba muy ocupado por el trabajo y su banda. Después de Austin corteja por cantar ella una canción que él escribió y Ally , ella dice que no de nuevo porque su banda había conseguido un contrato, y que se va a Los Ángeles. Hizo prometer una cita con Austin cuando / si ella regresa. Su apodo de Austin fue "Blondie". 

ImaginesEditar

También en Fandom

Wiki al azar