Fandom

Cheetah Beat

142páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

InformaciónEditar

Cheetah Beat es una revista que apareció en el Austin & Ally episodios Revistas & Stuff Made-Up, Padres y castigos, y los socios y paracaídas. Megan Simms es el reportero de la parte superior para la revista.

CuriosidadesEditar

  • En dos episodios de Jessie, existe una revista similar a la del guepardo Beat. Se llama leopardo Beat.
  • Cheetah Beat es una parodia de la famosa adolescente chismes revista Tiger Beat.
  • Cheetah Beat (a través de Megan ) tiene una tendencia a crear problemas a Austin y Ally , como la presentación de informes a Ally como un "héroe" y obligándola a regalar el inventario de Sonic Boom , y haciendo un artículo sobre Austin y Kira Starr citas, lo que complica su relación con el aliado.
  • Austin ha hecho una entrevista para Cheetah Beat en el episodio Revistas & Stuff Made-Up.
  • Aliado ha hecho una entrevista para Cheetah Beat en el episodio Socios y paracaídas.
  • La revista, como todas las revistas del corazón, tiende a tomar fotos y compensar lo que realmente sucedió, como cuando Austin Luna y Kira Starr abrazos y chismes acerca de ellos ser novia y novio.
  • Trent fue ofrecido en la revista Cheetah Beat.
  • A pesar de Jessie estar en el mismo universo que Austin & Ally, existen dos revistas diferentes, ambas parodias de la misma revista.
    Partners Parachutes14.png

También en Fandom

Wiki al azar