Fandom

Clavis

142páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

InformaciónEditar

Clavis es la casa barco vecino de Dinero brillante. Apareció por primera vez en los Everglades episodio & Ally -Gators. Él fue quien inicialmente le dijo a la banda sobre la leyenda de Big Mama del cocodrilo. Clavis es interpretado por John Lee Ames.

PersonalidadEditar

Clavis es un tipo muy tensa, salientes y misterioso. Él cree en la leyenda de la Mamá Grande, que le hace ir un poco loco y fuera de línea a veces. Clavis es también muy activo y aventurero. Él parece ser grande en la exploración. No sólo es Clavis salientes y misteriosa, pero también es muy amable y ayuda a los demás cuando lo necesitan.

HistoriaEditar

En Everglades y aliado-cocodrilos, Austin , Ally, Trish y Dez cumplir Clavis. Clavis se presenta y les dice acerca de la leyenda de la Mamá Grande, un hombre comiendo cocodrilo. Clavis luego les da su tarjeta. Para ponerse en contacto con Clavis, todo lo que tienes que hacer es gritar su nombre. Austin le grita a él, pero Clavis no puede hablar en este momento. Al final, Clavis resulta ser correcto sobre Big Mama y también reproduce la tabla de lavar durante la ejecución de Austin de Na Na Na (La canción del verano).

ImaginesEditar

También en Fandom

Wiki al azar