Fandom

Dez

142páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

InformaciónEditar

Dezmond "Dez" Perrado es un joven de 17 años de edad, aspirante a director que filma todo lo que le sea posible

Dez.png

. Filmó Austin cantando la canción de Ally , Double Take , y lo publicó en línea. Su mejor amigo es Austin. Dez fácilmente Trish molesta mucho, pero nunca se sabe lo que hace mal, y los dos son actualmente frenemies. Se ha demostrado que puede tener sentimientos por ella en algunos episodios, como él es siempre agradable Trish, a pesar de eso, ella es a menudo significa para él. También filmó el horror / Aventura / Drama / Acción / Thriller, Claws corta: Dun Dun Dun. Dez también tiene un talento para claqué, como se muestra en sopas y estrellas, copias de seguridad y rupturas, y padres y castigos. También mantiene su palabra y nunca rompe una promesa, como se muestra en varios episodios como MyTab & My Pet and Bloggers y mariposas. Parece ser perceptivo de las emociones de la gente, como se ve en los álbumes y las audiciones. Siempre había soñado con ser un famoso director, y siempre hace todo lo posible para ayudar a Austin con su carrera, mientras que también consigue más en su propia durante el curso. Barcos Dez Auslly, como lo ha hecho 500 "aliado del equipo" camisas en el pasado (capítulos y opciones y Socios y Paracaídas)Él es retratado por Calum Worthy .   

ImagenesEditar

También en Fandom

Wiki al azar