FANDOM

InformaciónEditar

Helen es la presentadora de La Helen Show (parodia de The Ellen DeGeneres Show). Ella apareció en los Rockers & Writers episodio. Ella es un personaje secundario sólo se ve en el piloto episode.R & W - 36 -  Helen fue interpretado por Mim Drew. En la actualidad, a Drew se puede ver en la comedia de Nickelodeon protagonizada por Marvin Marvin Lucas Cruikshank.                       

PersonalidadEditar

Helen es muy enérgico, muy parecido a Ellen DeGeneres, y normalmente baila en su programa. Helen parece tener una actitud muy emocionado y demuestra ser muy cómodo en el programa.

HistoriaEditar

Helen Austin invitó a realizar en El Show de Helen para cantar Double Take . Después de la actuación, animó a Austin regreso y realizar otra canción original el día siguiente. Él está nervioso porque nunca antes había escrito una canción, así que él y Ally permanecer despierto toda la noche para crear una canción. Al día siguiente, Austin está a punto de cantar por las paredes, pero se hace aliado a tocar el piano para él. Ella se niega porque tiene miedo escénico. Aliado esconde detrás de las cortinas a tocar el piano. Austin da crédito a Ally para la canción. Muestra aliado frente a todos en un intento por curar su miedo escénico. Alianza comienza a destruir el juego, dejando a Helen y Austin habla y sorprendido. Incidente miedo escénico de Ally en el show fue grabado y puesto en MyTewb. El video superó el video de Austin realizar Double Take, y fue golpeado a # 1, en el que el video muestra a Ally vomitando en Helen.

CuriosidadesEditar

  • Helen es una parodia de Ellen DeGeneres.
  • Aunque no se muestra, Austin mencionó que Aliado vomitó en Helen.
  • No se sabe si aparecerá en futuros episodios.
  • No se sabe mucho sobre este personaje.
  • Ella era / es el anfitrión del programa de Helen.
  • Ella tiene un personallity como Ellen
  • Ella tiene el pelo corto, como Ellen
  • Ella tipo de vestidos como Ellen

También en FANDOM

Wiki al azar