Fandom

Jimmy Starr

142páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

InformaciónEditar

Jimmy Starr es el dueño de Starr Records . Hizo su primera aparición en los éxitos y retrocesos episodio, y aparece en la temporada 2. Ha firmado Austin para su sello. Jimmy tiene un hijo que toma clases de música de Ally y él también tiene una hija, Kira , que data Austin durante una parte de la temporada 2. Jimmy es un personaje recurrente en la temporada 2.Jimmy Starr es interpretado por Richard Whiten.Jimmy Starr es un hombre muy profesional que se preocupa mucho por su negocio. Él parece ser muy estricta, tipo de mal humor de alguien que también puede ser divertido a veces. Admira a Austin , pero trata de evitar Dez .

CYFI3.jpg

AparicionesEditar

  • Los éxitos y retrocesos
  • Álbumes y Audiciones
  • Trajes y Coraje
  • Big Dreams & Big Manzanas
  • Norias y aliento Funky
  • Socios y Paracaídas

Tracks & Trouble

CuriosidadesEditar

  • Él se muestra como aliado cercano con teniendo en cuenta que cuando él y le consiguió Taylor Swift a casi cantar con Austin , pasaron tiempo juntos.
  • Tiene una hija, Kira Starr y un hijo sin nombre.
  • Le encanta Austin, "Ahí está mi estrella cantante favorito!"
  • Él no comprueba su teléfono cuando está ocupado.
  • Aliado da sus clases de violín hijo.
  • Jimmy Starr podría ser visto como un personaje en base a LA Reid, un exitoso hombre de industria de la música, conocido ahora por ser Presidente / CEO de Epic Records, además de ser un juez de X Factor EE.UU. desde 2011 hasta 2012.
  • Una vez tuvo un problema de babeo, pero cuando llegó la cirugía para repararlo, que le hizo perder su sentido del olfato.
  • Su familia, sin contar a su esposa ya que no sabemos nada de ella, parecen estar interesados ​​en las artes. Jimmy es un productor de la industria de la música, su hijo toca el violín, y Kira quiere ser actriz y, posiblemente, un cantante.
  • Se menciona en Socios y Paracaídas que no permite Kira hasta la fecha ningún músico.
  • La temporada 2 episodios él es después de Socios y Paracaídas son: Tracks & Troubles, Deportes y esguinces, Luna semana & Mentors y Futuro Festival Sonidos y canciones.
  • Disney podría haber pensado Jimmy Starr, el famoso guionista estadounidense y columnista, cuando estaban decidiendo lo que el nombre del personaje de Jimmy sería oficialmente.
  • Él es un hombre influyente con muchas conexiones - se las arregló para Taylor Swift y Usher para llegar a uno de sus zapatazos de Halloween.
  • En Solos y gatitos callejeros, Ally quería conseguir un contrato discográfico con Jimmy, pero él no aceptó.
  • En Tracks & Trouble, libera Austin de su contrato, pero luego le da la espalda.
  • Jimmy menciona el nombre completo de Austin en Tracks y problemas.
  • En Tracks & Troubles, menciona haber hablado con su esposa por no conseguir un perro.
  • Él da Aliado un contrato de grabación en pistas y problemas.
  • En su oficina de Starr Records, que tiene una foto de Austin colgado en la pared.

También en Fandom

Wiki al azar