FANDOM

HistoriaEditar

El canguro apareció en los canguros episodio y del Caos. Dez termina pidiendo para el video musical de Austin, ya que no pudo leer los garabatos de Ally en el papel que tenía que escribir la nueva canción.Dez sugiere el canguro tratar de tocar la guitarra, y Austin está de acuerdo y sostiene una guitarra en frente de los canguros, pero manda el instrumento lejos, haciendo que se noqueado del agarre de Austin y romper la ventana de la sala de música. El animal comienza a mordisquear chaqueta de la cara de golpeador y termina jugando tira y afloja con Dez, que quiere recuperarlo para Trish , pero ambos pierden el control sobre ella y cae en un cubo de caramelo.
185px-Kangaroos & Chaos 2.png
 Cuando Dez trata de poner una cámara en el canguro mientras dormía, le pisó accidentalmente la cola, haciendo que el canguro a enloquecer, destruir todo en la sala de música, y huir. Mientras aliado y Trish están en la tintorería tratando de limpiar la chaqueta cara de perforadora, alguien toca el timbre, y se encuentran con que es el canguro. En Austin, Ally y Dez tratan de encontrar la manera de encontrar el canguro, Austin se da cuenta de que podían encontrar, porque todavía tenía la cámara, que se sincroniza con el ordenador, así que Dez lleva la computadora y se apaga en el centro comercial para conseguirlo. Trish le dice a Austin y Ally que vendió entradas a las personas para el show de Austin en el centro comercial, pero cuando se va, ella revela que ella en realidad venden entradas a las personas para conseguir una foto con el canguro, que Dez vuelve con después de conseguir su culo pateado por ella. Más tarde, cuando Lester regresa de, busca aliado en su sala de música, pero se encuentra con el canguro, que le da una paliza. El episodio termina con el grupo de amigos de todo ver el Kangaroo golpear a Mr.Dawson . A continuación, toma el ordenador alejado de ellos a pesar de sus gemidos.

También en FANDOM

Wiki al azar