FANDOM

InformaciónEditar

Lela es el personaje femenino principal en Wet Side Story. Cuando Brady y McKenzie van al cine, Lela accidentalmente cae en amor con Brady en lugar de Tanner , su interés amoroso originales. Ella es interpretada por Grace Phipps .

Lela.jpg

FondoEditar

Lela es una muchacha del motorista y se junta con el clan del motorista, los roedores. Su hermano mayor, Butchy, es el líder.

PersonalidadEditar

Lela es dulce, amable, y la muchacha de 1960 de buen corazón. Ella por lo general toma un punto de vista positivo, es casi siempre amable, y es poco frecuente estar de mal humor. Ella disfruta de ser parte de los ciclistas, pero también disfrutar del surf y el sol. Ella es conocida por cambiar lo que ella usa para atraer a los niños.

HistoriaEditar

En Wet Side Story, Lela es una parte del grupo de motociclistas, "Los roedores". Cuando Lela cae en surfer tipo, Tanner, brazos al instante se enamora de él. Debido a que pueden ser separados de los grupos rivales, ciclistas y surfistas, deben mantener su amor en secreto.Cuando Brady, quien es una persona real, es transportado a Wet Side Story, Lela cae en sus brazos en su lugar y en su lugar se enamora de Brady en lugar de Tanner. Al final de la película adolescente Beach, ella, junto con su hermano y algunos otros ciclistas y surfistas, queda atrapado dentro del mundo real.

También en FANDOM

Wiki al azar