FANDOM

InformaciónEditar

Megan Simms es un personaje recurrente en la temporada 2. Se la ve por primera vez en el episodio Revistas & Stuff Made-Up, como reportero de 10 años, para una revista llamada Cheetah Beat . Ella también aparece en Padres y castigos y Socios y paracaídas.

Ella es interpretada por Aubrey K.Miller .

PersonalidadEditar

Megan parece ser un burbujeante, alegre, dulce y una niña educada la mayor parte del tiempo, pero cuando ella no consigue algo la forma en que se va a decir "hacerlo" más exigente lo que provoca que una persona a hacer lo que quiere que hagan. Ella se asusta Equipo Austin , pero sobre todo Dez . Ella es una persona increíble, y es muy divertido, también. Ella también parece tener una pasión por la moda.

HistoriaEditar

Megan sólo ha hecho tres apariciones en el programa a partir de ahora, por lo que la mayor parte de su historia es desconocida. En algún momento, cuando ella tenía 10 años o menos, ella consiguió un trabajo como periodista para una revista adolescente popular llamado Cheetah golpe y rápidamente se convirtió en su principal escritor.

CuriosidadesEditar

  • Nelson está enamorado de ella, que puede o no puede regresar, pero "su carrera es lo primero".
  • Ella es 10 años de edad.
  • Ella es periodista fuerte de Cheetah Beat.
  • Ella es una gran fan de Austin por lo que normalmente toma fotos de él y la información sobre él para estar en la portada de Cheetah Beat.
  • Ella no suele llegar Starstruck (pero con Austin , que estaba "fuh-reak-ing").
  • Ella usa palabras de texto cortos, como: bolsas, hilar, eva, Rudic, OMG, asco.
  • A ella le gusta usar una voz cantarina.
  • En Twitter, Aubrey Twitter que Megan aparecerá en más episodios.
  • Ella admira a Ally .
  • Ella puede dar miedo a veces.
  • Ella piensa de Ally inteligente, bonita y talentosa.
  • Dez suele llamar su "ángel" cuando se da cuenta que ella le está acercando mientras la está criticando.
  • Ella es un buen tirador de paintball extremo.
  • Cuando se le pregunta a alguien que haga algo, lo dice en un tono dulce. Cuando dicen que no, ella dice: "¡Hazlo!" con una voz exigente.
  • Ella se muestra al usar sombreros mucho.
  • Parece que le gusta el brillo y lentejuelas por la forma de vestir.
  • Ella lleva un bloc de notas.
  • Ella puede ser como Trish veces.
  • Ella puede ser como un gato y aparecer en los momentos más inesperados.
  • Ella y Trish tienen mucho en común.
  • Ella toma un montón de fotos.
  • Su cámara es normalmente el flash, así que cuando toma imágenes de personas, de manera temporal los ciega.
  • Aubrey K. Miller Twitter que, después de Socios y Paracaídas, Megan Simms no volvería hasta posiblemente Temporada 3.
  • Ella sabe quién es Kira Starr .
  • Megan Simms aparecerá definitivamente en la temporada 3 de Austin & Ally!
  • Ella es la que es escribio sobre Auslly .
  • Ella es muy Bubbely.

ImaginesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar