Fandom

Pickles

142páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

InformaciónEditar

Pickles es el ganso de Ally que encontró en el estacionamiento del centro comercial. Sólo ha aparecido en un episodio, ZAliens y Watchers nube.
Austin & Ally Z&C 56.png

PersonalidadEditar

Pickles parece ser un ganso muy leal, hacia aliado especial. A menudo ayuda a Ally y es muy dulce con ella.

HistoriaEditar

Pickles es compañera de Ally. La ayudó escribe canciones y él es un buen amigo de ella. Siempre aliado necesita ayuda para escribir una canción, ella iría a la laguna centro comercial y hablar con Pickles. Pickles y sus amigos al parecer también pooped en el banco junto al estanque. Dicho por Austin .En ZAliens y vigilantes Nube, Ally mete Pickles en su vestido para tratar de rescatarlo cuando oye que el parque comercial se está cerrando. En la actualidad vive en una reserva animal. Esta es la primera vez que aliado rompe las reglas (y va desde los policías). Aliado gusta Pickles y lo visita mucho. Ally dice que Pickles da la inspiración para escribir sus canciones. Ella terminó dándole a un zoológico, y la sustitución de Pickles con Austin.  

También en Fandom

Wiki al azar