Fandom

R5

142páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios9 Compartir

InformaciónEditar

R5 es un grupo único de los hermanos, nacidos y criados en Littleton, Colorado. Ellos siempre han tenido una gran fascinación por los grupos de seguidores y fans, desde que se presentaron en su primera actuación con sus trajes a juego, a los seis años de edad.

556620 10150715656643763 1863540123 n-e1347928347488.jpg

Ellos cantan, bailan y también actúan, desde pequeños cultivaron un talento único e inigualable. Finalmente se mudaron a Los Angeles en el otoño del año 2007, han tocado y encantado en Hollywood, trabajando en cerca de más de 100  proyectos teatrales diferentes, comerciales y bailes.

Después de agregar el vínculo crucial que faltaba al grupo, se unió el mejor amigo y baterista “Ratliff” a la banda de la familia, que ahora son aún más los emocionados acerca del futuro musical. Se les puede ver tocando en vivo durante toda la cuenca de Los Ángeles, de Six Flags Magic Mountain de The San Diego County Fair.

Con papel recurrente de Riker  en Glee y Ross  quien es protagonista el protagonista de Austin & Ally  en Disney, la base de fans R5 está creciendo muy rápidamente en todo el mundo. Muchos de esos fans son experimentados productores de Hollywood y músicos que se sorprenden de la escritura y el desempeño de la banda ha mostrado la joven banda.

Aquí te dejamos uno de los últimos videos de R5, que lo disfrutes.

R5 - Crazy 4 U (Lyric Video)03:13

R5 - Crazy 4 U (Lyric Video)

También en Fandom

Wiki al azar