Fandom

Rocky Lynch

142páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios2 Compartir

InformaciónEditar

Rocky Mark Lynch (nacido el 1 de noviembre, 1994) es un cantante, compositor de la banda R5 junto con sus hermanos Riker Lynch , Rydel Lynch y Ross Lynch , junto con el mejor amigo Ellington Ratliff .

HistoriaEditar

Rocky es a veces considerado como el George Harrison de R5, "la callada". Es decir, hasta que se toma una guitarra y comienza en una canción de Fall Out Boy. Modelo se ve bien de Rocky y comportamiento tranquilo definitivamente engañar a la gente, pero en realidad es una presencia muy tranquila y un poco de un alma vieja. ImagesCA4YI4CF Alison QuinnAdded por Alison QuinnDespués de años de seguir los pasos de Riker, Rocky está ahora por su cuenta, que quiere a su guitarra y disparar varios proyectos comerciales en LA. Rocky es el fundador clave de R5 de la banda, tocar la guitarra y la creación de la mayor parte de la música de la banda.  

CuriosidadesEditar

  • Rocky es a veces considerado como el George Harrison de R5, "La Callada". Es decir, hasta que toma una guitarra y comienza a tocar una canción de Fall Out Boy.
  • El enseñó a su hermano menor Ross a tocar la guitarra, y a su hermano mayor, Riker, el bajo.
  • Al mudarse a Los Ángeles con su familia para que su hermano Riker inciara una carrera como joven artista, Rocky comenzó a tener ciertas impresiones hacía la guitarra, la cual aprendió a tocar el mismo, con ayuda de su hermano mayor.

Imagines Editar

También en Fandom

Wiki al azar