FANDOM

InformaciónEditar

Sophia Cruise -2-.jpg

Sydney es un personaje, a partir de ahora, se muestra sólo en las norias y aliento Funky. En este episodio, ella era la niña con la piruleta que es tiempo de la diversión siempre fue arruinado por Trish y el mal momento. th e primera vez que se muestra en el episodio, ella está esperando en la cola del "Wheel of Terror" ride. Pero el viaje se cierra para el video musical y ella se queja de haber esperado en la cola para una hora. Trish le sopla off y Sydney trata de dejar a sus labios sensuales y cara triste como una imagen final en la memoria de Trish, pero Trish sutilmente dice que muchos niños han utilizado esa cara en ella antes. La segunda vez que aparece, está en la línea de las "tinas de diversión" paseo, y ese viaje, por desgracia para ella, queda cerrado para el video musical, y Sydney se queja de que Trish está tratando de arruinar sus recuerdos de infancia. La tercera y última vez que la vemos en los dos norias y aliento Funky y, posiblemente, el espectáculo en sí es cuando Trish dice aliado sobre cómo alguien se quejó de ella, obteniendo así la despidió. Sydney se da la vuelta y dice: "Me pregunto a quién?" antes de marcharse, dejando a Trish y Ally mirándola confundido.Sydney fue interpretada por Sophia Cruise.

Sydney
Información
Género femenino
Especie humana
Color del cabello rubio-marrón
Color del ojo marrón

Sophia Cruise -3-.jpg

También en FANDOM

Wiki al azar