FANDOM

InformaciónEditar

La película comienza en el último día del verano, y las olas de McKenzie y de la vida de arena está a punto de ser hacia arriba cuando ella sale de un internado para cumplir el sueño de su familia en graduarse de la institución de élite. Pero cuando ella y Brady se encuentran literalmente transportado a su favorito musical clásica playa, situado en la década de 1960, acerca de una rivalidad entre los surfistas y los ciclistas y un muchacho adolescente estrella-cruzados que le gusta una chica, que está en éxtasis para el verano sin fin, mientras que ella es ansioso por volver a casa para mantener su promesa a su familia acerca de su escolaridad. Mientras que traman un plan para volver a la actualidad, el dúo intenta mezclarse y entender 1960 adolescentes, pero no es tan fácil cuando todo el mundo alrededor de ellos rompe espontáneamente en la canción y la danza. Y cuando accidentalmente interfieren con la trama de la película y los personajes principales, navegar chico Tanner y biker chica Lela , caída para ellos, en lugar de los demás, Brady y McKenzie temen que su suerte puede cambiar para siempre.

  • Rascal
  • Lugnut
  • Lela
  • Butchy
  • Struts
  • Seacat
  • McKenzie Fox
  • Giggles
  • Chee chee
  • Tanner

También en FANDOM

Wiki al azar