FANDOM

InformaciónEditar

Tilly Thompson, que se revela en Bloggers y mariposas, es la tan famosa Miami H8TER chica. Ella creó un blog específicamente para arruinar la reputación de Austin por publicar fotos falsas y vídeos. Ella es interpretada por Audrey Whitby.

TillyThompson

PersonalidadEditar

Tilly parece ser una chica muy loca, como ella ha guardado rencor durante aliado desde hace más de 10 años. Tilly hará cualquier cosa para conseguir lo que quiere y no dejar que nada se interponga en su camino.

HistoriaEditar

Ella afirma odiar aliado, porque en la guardería, Ally escribió "La Canción de la mariposa"(Butterfly Song), que fue elegido para estar en el certamen en lugar de "Canción Ladybug" de Tilly. Debido a esto, ella escribe cosas embarazosas sobre Austin, pensando si trata de arruinar su carrera, ella va a arruinar aliado es así. Ella dice que es un maestro del disfraz y es capaz de disfrazarse de un bebé, un bagre y una papelera de reciclaje. También todavía parece creer que su canción era mejor que Ally. Con el tiempo se utiliza el miedo escénico de Ally en su contra y los intentos de obligar a Ally a cantar "La Canción de la mariposa" en frente del centro comercial o de lo que va a seguir posteando cosas malas acerca de Austin con el fin de destruir su carrera. Por suerte, Austin canta la canción para ella, y Tilly admite accidentalmente que ella es una chica H8TER y ella hizo todo. Austin, Ally, Dez y Trish tarde son vistos viendo un video de Tilly destruir el escenario comercial. Trish menciona que Tilly tomó su blog en la vergüenza y no ha sido visto desde entonces. Aliado también odia Tilly.

CuriosidadesEditar

  • Ella odia cuando ella revela cosas a pesar de que son verdad.
  • Ella es buena en disfraces.
  • Ella es propietaria de Miami H8TER Chica.
  • Ella conoce a Ally y Trish desde Kindergarten.
  • Ella es a menudo descrito como un loco o un loco.
  • Connie Thompson, que comparte el mismo apellido que Tilly, es la psico rubia en Jessie.
  • Ella es una fan de Austin.
  • Ella odia a Ally.

También en FANDOM

Wiki al azar