FANDOM

InformaciónEditar

Wet Side Story es la película dentro de la película, película americana Beach. Esta película es un musical y es musical favorito de Brady nunca. Él y su novia, McKenzie son transportados en esta película. Wet Side Story es una parodia de West Side Story.

Wet Side Story poster.jpg

ParcelaEditar

Wet Side Story se encuentra en la década de 1960, acerca de una rivalidad entre los Surferos  y los moteros , la lucha por el control del lugar de reunión popular de la playa, Big Momma . Pero pronto surgen problemas cuando la muchacha del motorista y la hermana del líder del motorista, Lela , cae en los brazos de Tanner , un surfista. Los dos pronto se enamoran. A lo largo de la película, todo el mundo se rompe espontáneamente en la canción y la danza.

PersonajesEditar

Surferos :

  • Tanner:es el personaje masculino a otro líder con una sonrisa radiante, pero no la mente más aguda. Él se enamora de Lela.
  • Seacat :es miembro peculiar de los surfistas.
  • Giggles :es miembro de los surfistas que le encanta bailar.
  • Rascal :es otro miembro de los surfistas.
  • Kiki:es un miembro de antecedentes de las personas que practica surf.

Moteros:

  • Lela:es el protagonista femenina que se enamora de Tanner.
  • Butchy:es el líder de la pandilla de moteros, los roedores. Él es de Lela hermano mayor y muy protector de Lela.
  • Lugnut :es el compañero de Butchy.
  • Struts :es una muchacha  motorista que le encanta pavonearse en sus calientes tacones de color rosa.
  • Chee Chee:es un buen amigo de Lela y Struts mejor amigo.

  • chicas moteras cantando
  • Surferos
  • Moteros

También en FANDOM

Wiki al azar